La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 don omar



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin Bizarro secundaron a la colombiana al robar 4 premios cada singular, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada individuo. 

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su ala sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su fabuloso “Bandido”. La artista de Santo Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y comunidad, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el agradecimiento de las mujeres en la música mexicana.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono Global de manos de Anitta, Wisin y Yandel por acaecer sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para hurtar!

En segundo sitio se encuentra la artista paisa Karol G con un total de nueve nominaciones nadia ferreira novia de marc anthony a su nombre:

Obligado en la edición núsimple 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono Integral al ser singular de los líderes del género urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

El sorprendente descubrimiento del reptil se dio durante el rodaje de la serie Pole to Pole with Will Smith, que tiene como protagonista al obligado actor de Hollywood

Gracias a su gira mundial 'Soy Rebelde Tour', la lado mexicana de pop ha rematado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a bailar a todos en el evento.

Como luego es costumbre, la nómina de artistas confirmados es larga y confirma a nuestro escenario como el punto ideal para que las figuras del momento presenten números musicales espectaculares, colaboraciones que no se han trillado en TV o lancen nuevos temas.

La actriz Camila Sodi se encontraba de ocio en Aspen cuando sufrió un accidente que le provocó heridas en el cuello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *